lunes, 28 de marzo de 2016

Wrap Up: Enero y Febrero 2016

Heey <33
Os traigo el Wrap Up de libros de estos dos últimos meses :)
ENERO
Resultado de imagen de noches blancas john green Me ha gustado bastante. Es cierto que ha habido cuentos mejores que otros, pero en general, ha sido una lectura agradable. Puntuación: * * * *
Continuamos con otro libro de John Green. Me ha gustado, aunque su historia no me ha parecido muy original, es la típica historia de los libros de John Green. Puntuación: * * *
La quinta ola de Rick Yancey es un libro que comencé a leer con las expectativas muy altas. Y se han cumplido de sobra. La trama me ha mantenido enganchada toda la novela, de forma que no podía soltar el libro. Puntuación: * * * * *
Cómo no, necesitaba saber cómo iba a continuar esta saga, y tengo que decir que no puedo esperar a la tercera entrega. Puntuación: * * * * *
Tras oír muy buenas críticas de este libro, decidí darle una oportunidad. Y mereció la pena. Su historia es sencillamente asombrosa, tratando diversos temas muy importantes en la actualidad. Puntuación: * * * * *
FEBRERO
Muchas personas me habían recomendado esta novela. Tras haberla leído, lo único que puedo hacer yo es recomendárosla si la fantasía os gusta. Es muy buena. Puntuación: * * * *
Llevaba mucho tiempo intentando acabar este libro. Y, finalmente, me lo terminé, dejándome una muy buena sensación. A pesar de no haberme enganchado de primeras, el personaje principal, Charlie, y su visión del mundo lograron cautivarme. Puntuación: * * * *
Después de haberme leído toda la saga Wonder y haberme quedado tan maravillada con ella, necesitaba leer esta historia. Ver todo desde otro punto de vista es increíble. Puntuación: * * * * *
Después de haberme leído la primera entrega y haberme quedado tan alucinada, no podía esperar a ver qué iba a ocurrir. Ahora no puedo esperar a ver cómo va a acabar. Puntuación: * * * * *
Llevaba en mis estanterías mucho tiempo, hasta que decidí leer este libro. He de decir que me esperaba algo más, aunque me ha gustado. Puntuación: * * * y media
Sencillamente, uno de los mejores libros que he leído nunca. Su historia me ha atrapado completamente. Puntuación: * * * * *
La saga cada vez iba a mejor, y eso es impresionante. Cada libro me iba atrapando en su esencia. Puntuación: * * * * *
Otro libro realmente impresionante de esta magnífica saga. Me mantuvo muy enganchada. Creo que hasta lloré :,) Puntuación: * * * * *
Y bueno chicos, pues hasta aquí el wrap up de estos dos meses :)
Dentro de muy poco os traigo el de marzo, aunque ya os voy avisando que no he tenido mucho tiempo para leer :(
No os olvidéis de seguirme en:
-Twitter: LittleHuman_Mel
-Google + : Mel Blog
-Correo: contactlittlehuman@gmail.com
AAADIÓS <33

4 comentarios:

  1. Honestamente no he leído ninguno de esos libros, pero definitivamente los voy agregar a mis próximas lecturas. Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te leas alguno me dices qué opinas de él :)
      Bss! <3

      Eliminar
  2. Hooli:D
    Tengo entre mis próximas lecturas la saga de Percy Jackson, he oído muy buenas críticas sobre éstos libros y estoy deseando pillarlos. Y estoy leyendo reseñas para ver si al final me convence leerme La Quinta Ola, pero seguro que le doy una oportunidad. ¡Muy buen Wrap Up ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre Percy Jackson, seguro que te encantan. A mí su esencia me atrapó tanto que hizo que se convirtiera en mi saga favorita :) Y sobre La Quinta Ola, la verdad es que te lo recomiendo ya que tiene una pizca de todo <3 Es un libro que no te va a dejar soltarlo ni un momentito c:
      Gracias y luego me contarás <33

      Eliminar