domingo, 27 de marzo de 2016

Bienvenidos a ∞Infinite∞

¡Hooola!
Lo primero que quiero decir es, bienvenidos. Estáis en vuestra casa.
Este es un pequeño espacio en el universo en el que lo único que deseo es que seáis felices.
Cada semana, iré subiendo algo nuevo. A veces subiré reseñas de libros, noticias de algo que considero interesante, tags, y opiniones de algo que me mandéis <3
Tan solo espero que os encante.
En cuanto a mi, os contaré algunas cosillas:
Mi nombre es Mel.
Me encanta leer,  ver pelis y viajar.
Soy una persona muy sociable y siempre estoy de buen humor.
Y esto ha sido todo.
Nos vemos aquí muy pronto! <3
No os olvidéis de seguirme en:
Twitter: @LittleHuman_Mel
Correo de contacto: contactlittlehuman@gmail.com
AAADIOS <3

4 comentarios:

  1. Felicidades por tu nuevo blog !! Te deseo mucha suerte ☆☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ale <33
      Yo espero que te encante mi blog :)

      Eliminar
  2. Hoola :D
    Yo también acabo de empezar un blog, a ver qué tal *^^* Me gusta mucho tu blog, es muy original (lo que llevas por ahora ahaha) Te deseo mucha suerte y te invito a que te pases por el mío, me gusta conocer a nuevos bloggeros que están en las mismas situaciones que yo :D
    Un beshito muy grande<3
    Pd: Soy muy torpe y eso.. y no sé subscribirme a los blogs, por lo que te recomiendo que pongas el widget ese de los seguidores <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias, Beatriz <33
      Jajajaj he empezado esto hace nada y bueno, espero poco a poco que el blog vaya a mejor <33
      Me he pasado por tu blog y sencillamente me encanta c:

      Eliminar