sábado, 2 de abril de 2016

Wrap Up: Marzo

Heey <33
Bueno, pues, ya acabado marzo, lo que más quería hacer era el Wrap Up! Este mes ha sido un mes muy cálido, en el que he disfrutado muchísimo con mis lecturas. A pesar de esto, no he tenido mucho tiempo para leer, por lo que no vais a ver muchos libros. Sin más dilación, empezamos :)
MARZO
Este libro llegó a mis manos gracias a una niña que me lo regaló para leerlo y luego dar mi opinión. No me gustó demasiado. La historia no es muy original y hay momentos en los que no ves el sentido, pero a pesar de esto, es una lectura agradable y amena. Puntuación: * * *
Después de mi clara obsesión con esta saga, tenía que leerme el cuarto libro. He cogido mucho cariño a este libro, ya que su historia me acompañó en un viaje que hice. Siguió siendo igual de impresionante que los demás. Puntuación: * * * * *
Para acabar la saga, finalmente me leí el quinto libro que me encantó. La historia está cerrada de una manera imprevisible, que te mantiene al tanto toda la novela. Ha sido una de las mejores sagas que he leído nunca. Puntuación: * * * * *
Las ilustraciones de este libro son lo que más me ha llamado la atención. Son realmente increíbles, son preciosas. No tiene una historia, son recopilaciones de poemas, DIY... está bastante bien. Puntuación: * * * *
No me podía imaginar que a un final cerrado que encontrábamos en el primer libro, escribirían otra novela. Pero, ya que la youtuber Zoella lo ha escrito, decidí leerlo. Me gustó al igual mucho. Ahora, en mi opinión sí que hay un final abierto, de tal manera que, puede que escriban otro :) . Puntuación : * * * * 
Este libro da mucho de que hablar. Es un libro que me ha cambiado completamente, que ha hecho que vea todo distinto. La personalidad de Malala, me ha hecho pensar en las tonterías por las que nos quejamos, y en lo afortunados que somos de estar donde estamos, con las cosas que tenemos. Muy pronto subiré una reseña, se lo merece. Puntuación: * * * * * (y no le doy más porque no puedo <3)
Hasta aquí el Wrap Up de marzo. No son muchos libros, pero creo que todos me han gustado muchísimo :)
A ver con qué sorpresas viene abril <33
AAADIÓS <33

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Honestamente no me he leído ninguno de esos libros, pero les daré una oportunidad sobre todo a los de Percy Jackson.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que habías leído pocos libros... para mí 6 libros en un mes es muchísimo, y más en época de clases.
    No he leído ninguno de ellos, pero siempre he sentido mucha curiosidad por Percy Jackson y la gente habla maravillas de esos libros. Tendré que leerlos =)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj lo bueno han sido esas vacaciones de Semana Santa que me ha cundido un poco más :)
      Cuando te leas los de Percy Jackson me dices que te han parecido <33 Espero que te gusten tanto como me han gustado a mi jajaja <33
      Besos! Nos leemos :3

      Eliminar
  3. hola1 somos de la iniciativa seamos seguidores. te invito que pases por nuestro blog. el tuyo es precioso y me encantan tus reseñas. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3
      Ya me he pasado por vuestro blog y también está genial :)
      Nos leemos!! <3

      Eliminar
  4. hola1 somos de la iniciativa seamos seguidores. te invito que pases por nuestro blog. el tuyo es precioso y me encantan tus reseñas. gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola1 somos de la iniciativa seamos seguidores. te invito que pases por nuestro blog. el tuyo es precioso y me encantan tus reseñas. gracias.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante, y la verdad es que no he leído ninguno de estos libros. Pero el de Malala me llama especialmente la atención. ¡Vi una entrevista suya y lo cierto es que es una mujer increíble!
    (Sí te apetece, unete a mi iniciativa Date a conocer y reseñaré tu blog ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara <33 Malala es increíble. Seguro que te encanta :)
      Ya me he unido a tu iniciativa, es muy interesante!!
      Besos:3 Nos leemos :)

      Eliminar
  7. ¡Holaaa!
    Pues no he leído ninguno, pero me llama muchísimo la atención el libro de "Yo soy Malala"
    Creo que vi una reseña sobre la película, y la tengo también apuntada, mira tu que ni siquiera se me había ocurrido que podría tener libro D:
    ¿En que estaba pensando? para pegarme. xD
    Un besito! nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me ha pasado tantas veces... Jajaj
      El de Malala es genial. Su historia te deja de piedra, y realmente creo que este es uno de esos libros que cambia tu forma de ver el mundo c: Si te lo lees me dices qué te ha parecido <33
      Besos <3 Nos leemos :)

      Eliminar